Brindis de amor eterno

Tres joyas para el día más especial.

Versátil Magazine

10/3/20252 min read

Por Nathan A. Harmon | Foto Roberto Valbuena Graphic

En Todo Vino creemos que cada boda merece un brindis memorable. Ya sea en la intimidad de una cena previa o durante la fiesta que sella un nuevo comienzo, el vino y los destilados pueden contar historias tan profundas como el amor. Para esta edición de Versátil, destacamos tres etiquetas que capturan la esencia de una celebración con estilo.

Para momentos que exigen carácter y sofisticación, como un brindis de sobremesa o una conversación entre cómplices durante la recepción, Waterford Cuvee Argot es un destilado que no pasa desapercibido.

Elaborado en Irlanda con una filosofía vinícola aplicada al whisky, el Argot es complejo, elegante y lleno de matices. Es como el amor que se celebra: profundo, vibrante, lleno de historia y proyección.

Desde el norte del Ródano, en Francia, llega Kamaka, una creación del dúo enológico y sentimental Graham y Julie Bott. Este vino expresa la pureza del terroir con una elegancia que acompaña perfectamente el refinamiento de una boda. Su nombre, que evoca piedra y firmeza, refleja la solidez del compromiso que se celebra. Perfecto para una cena de compromiso o para regalar a los que han sido testigos del viaje amoroso.

No todas las historias de amor siguen el guion clásico. Para aquellas parejas que se atreven a romper las reglas y celebrar su union con intensidad, El Maldito es su vino. Este Malbec argentino con alma rebelde y cuerpo seductor es potente, oscuro y con carácter. Es ideal para brindar con los amigos de siempre o como recuerdo inolvidable para los invitados que se atrevieron a bailar hasta el último acorde.