Charlie Massó. Tribolereando

si algo caracteriza a Charlie Massó es que siempre está pensando en nuevos proyectos y metas por cumplir. Amante de la música romántica, hace como 20 años quería trabajar con las composiciones de grandes autores atinoamericanos como Capó, Lara, Hernández y Jaramillo.

Versátil Magazine.

1/25/20242 min read

“Esa era la música que escuchaba mi mamá y con la que crecí. El concepto Tribolereando consta de boleros de antaño hechos en el formato de trío”, expresa el cantante quien planifica una presentación en el mes de junio.

El objetivo es hacer una serie de eventos públicos y en el sector privado, tanto en Puerto Rico como en Latinoamérica. “Tengo la intención de llevar algunos de estos temas a estudio para colocarlos en las plataformas. Esa música no pasa de moda, son clásicos que llegan al corazón de la gente no importa la generación. Estos autores plasmaban de forma poética temas como el amor, el desamor, el olvido y el desengaño, emociones de la relación de pareja”, acota el también actor a quien le gustaría sacar este proyecto en un formato coleccionable.

Charlie confiesa que le encantaría hacer teatro musical o comedia si sugiera la oportunidad. Entre sus metas destaca el “terminar mi maestria, viajar, formalizar un poco ciertas relaciones personales y aprender a cocinar postres y pastelería como hobby”.

Dando un vistazo a su carrera, describe su evolución como “orgánica. Me he acoplado a los cambios en la industria. Observo y decido lo que me gusta hacer”. Aunque considera que el éxito es subjetivo, declara que “si a pesar de todo eres feliz, eres exitoso y esa es la meta. Agradezco el cariño del público y su apoyo, así como la relación creada con los fans a través de los años. Sin embargo, hay muchos otros talentos que te definen como persona que puedes descubrir”.

Fiel creyente de que “para sobrevivir en este plano hay que ser versátil”, Charlie ve esta cualidad como el arte de saberse mover no importa qué tipo de aguas enfrentes. “Hay que afrontar los temores y salir de la zona de confort. Esa actitud de crear constantemente no da tiempo para la depresión, el aburrimiento o la soledad”, finaliza.

Si algo caracteriza a Charlie Massó es que siempre está pensando en nuevos proyectos y metas por cumplir. Amante de la música romántica, hace como 20 años quería trabajar con las composiciones de grandes autores latinoamericanos como Capó, Lara, Hernández y Jaramillo.