El Hotel Casablanca revela tres espacios icónicos para crear eventos memorables
Inspirado en el encanto y la mística del Medio Oriente, Maktub reunió a representantes de la industria creativa.
EVENTOS
Versátil Magazine
8/17/20252 min read









Suscríbete a nuestra edición digital
Estás a un paso de recibir contenido exclusivo, adelantos y beneficios únicos como parte de nuestra comunidad.
Solo envíanos tu correo electrónico para completar tu suscripción. 💌
El icónico Hotel Casablanca, ubicado en la histórica Calle Fortaleza del Viejo San Juan, abrió sus puertas a la industria creativa y a destacados coordinadores de eventos de Puerto Rico para presentar sus espacios y capacidades como sede de celebraciones exclusivas, a través de la experiencia inmersiva Maktub.
Inspirado en el encanto y la mística del Medio Oriente, Maktub reunió a reconocidos coordinadores de eventos, relacionistas públicos, agencias de publicidad, profesionales de marketing y representantes de la industria creativa. Los invitados disfrutaron de un recorrido por los diferentes espacios del hotel, cada uno transformado con ambientaciones únicas y propuestas de entretenimiento que demostraron la versatilidad del lugar.
La experiencia incluyó:
Ambientes musicales diversos en cada espacio, animales exóticos para fotografías interactivas, una estación de henna con tatuajes temporales artísticos, música en vivo a cargo de la agrupación Altamarea, los reconocidos DJs Iván Robles y Dimitri La Bruxa, y el músico puertorriqueño Daniel Rivera con la guitarra tradicional laúd; además de un performance especial del artista Mickey Negrón que cautivando a la audiencia a su llegada al evento.


El Hotel Casablanca cuenta con tres espacios principales para eventos:
The Playroom – Un speakeasy inspirado en la película Casablanca, con iluminación tenue, colores vibrantes y un ambiente íntimo ideal para reuniones privadas y celebraciones exclusivas.
El Rooftop – Perfecto para ceremonias, bodas, cumpleaños y cócteles al aire libre, con capacidad para hasta 100 personas y el encanto del Viejo San Juan como telón de fondo.
El Ballroom – Un salón majestuoso con decoración única, tarima, iluminación y pantalla, con capacidad para 300 personas o adaptable a eventos más íntimos.
“Nuestro objetivo con Maktub fue mostrar, de forma creativa, la versatilidad del Hotel Casablanca y su capacidad para acoger desde bodas y recepciones privadas hasta eventos corporativos, siempre ofreciendo una experiencia memorable”, comentó el propietario del hotel Rafael Oller.
Para más información sobre la reserva de espacios en el Hotel Casablanca, comuníquese a events@sofohotels.com