Jennifer Fungenzi
Pasión y entrega
Nedda S. Perales
8/12/20242 min read
Apasionada de la moda, la empresaria, filántropa e influencer dominicana Jennifer Fungenzi se muestra agradecida por las oportunidades recibidas, particularmente su incursión en la televisión en los programas Super Chef Celebrities y Pégate al Mediodía.
“Estoy encantada con esta oportunidad de estar en la televisión. Es un mercado nuevo que estoy conociendo y me estoy enamorando. Me encanta llevar alegría e información importante a las personas”, expresa entusiasmada.
Fungenzi se considera fashionista y es que, desde pequeña le encanta la ropa e inventar haciendo combinaciones. “Tengo la musa de hacer outfits. La moda es mi pasión, una de las cosas más bellas que tengo”. Al preguntarle cuál es la pieza en el guardarropa que considera esencial, revela que “no puede faltar una buena cartera o zapato que complementen el outfit. La proyección es de lo más importante en lo que trabajo. Hay veces que te pones un traje sencillo y básico, pero se resalta con un zapato espectacular, una cartera y unos accesorios”.
Jennifer disfruta las etapas de sus hijos a cabalidad. “Les doy mucho amor. Cuando uno es madre soltera, el tiempo con mamá es distinto. Mamá trabaja, los niños van a la escuela, los busca otra persona y ya no estás el tiempo completo. Mientras puedo, les dedico máxima calidad”.
Ayudar a las personas es parte de su esencia y por eso estableció la Fundación Alegrando Corazones, lo que llena su alma y corazón. “Antes de crearla, iba a los campos de mi país con pastores a ayudar distintas familias. Mi primera vez en Puerto Rico fue cuando pasó el huracán Irma. Fui a los sitios más afectados y llevé de todo a muchas familias. Dije ‘Dios mío, creo que estás abriendo mis puertas para que pueda hacer una fundación y llegar a más personas’. Esto es una bendición que Dios me ha dado. Todo el año hago actividades para ayudar”, acota.
La dueña de la boutique Bella by JF, menciona que quisiera que esta siga creciendo. “Tengo una ropa de gimnasia la cual voy a volver a activarla. También, una línea de pestañas y lipsticks que voy a volver a sacar. Quiero lanzar una línea de perfumes. Lo que Dios quiera que pase en mi vida, eso es lo que va a pasar. Si se da la oportunidad de seguir trabajando en la televisión, lo vamos a seguir haciendo”.