Marisa Baigés. Bailando, gozando y riendo

Luego de una pausa en los medios, en la que se dedicó a cuidar a su madre hasta su fallecimiento, regresó a Puerto Rico en el 2020, tiempo que dedicó a buscar oportunidades para reinventarse.

Versátil Magazine.

1/25/20241 min read

Y, qué mejor que desarrollar su lado empresarial en el campo de la agricultura con

el lanzamiento de un café 100 % artesanal llamado Bagori, que tiene las primeras sílabas de las palabras bailando, gozando y riendo. El café, elaborado en el área de Toro Negro y cosechado a 3,041 pies de altura es único en la industria y está disponible en tres categorías. “El honey process presenta una fermentación diferente en la cáscara. Es la categoría premium gourmet.

Las otras dos son medium roast y dark roast. También tenemos un té con cáscara de café llamado cherry coffee tea y un chocolate hecho con chocolate oscuro y parcha que se elabora en Ecuador”, manifiesta Marisa con entusiasmo. La línea, que muestra una etiqueta minimalista, apela al mercado del joven profesional exigente y puede conseguirse en lugares alrededor de la isla, incluyendo Vieques y Culebra.

De su fase artística, expresa gratitud por haber podido hacer teatro, cine, televisión, radio y telenovelas. Marisa asevera que está en “espera de buenas oportunidades, particularmente en el teatro. Es algo que te llena, sientes la energía del público, los aplausos que son el mejor regalo, el cariño, la aceptación y el respeto a tu trabajo. Me encanta. Nunca me voy a retirar, me voy con los tenis puestos”.

Genuina en todo lo que hace y apasionada son cualidades que definen su éxito. Su evolución la describe en pocas palabras: “madurez, perseverancia y ser real”. Ha demostrado ser versátil, ya que “me preparo por cada cosa que realizo. Me he desarrollado en áreas como la publicidad y tuve una agencia de viajes. Ser versátil es hacer muchas cosas, pero hacerlas bien”, concluye.

Luego de una pausa en los medios, en la que se dedicó a cuidar a su madre hasta su fallecimiento, regresó a Puerto Rico en el 2020, tiempo que dedicó a buscar oportunidades para reinventarse.